martes, 3 de diciembre de 2013

Barranquilla Fashion Week

Alfredo Barraza, Silvia Tcherassi, Francesca Miranda y Judy Hazbun son algunos sino es que los mas reconocidos diseñadores del país, todos con algo en común la tierra que los vio nacer: Barranquilla.

Una vez mas la Puerta de oro de Colombia se viste de moda para brindar un espacio donde la salud, la belleza y el diseño se convierten en los protagonistas.

Barranquilla Fashion Week busca "convertirse en un referente del diseño y la moda de vanguardia a nivel internacional de la mano de grandes marcas" 1


"La alta creatividad en diseño, en innovación de producto
 y marketing le da vida a BQFW" 
 
 
El evento se llevara acabo los días 4 y 5 de Diciembre en Salón Jumbo del Club del Country, 32 desfiles, muestras comerciales, artistas en vivo y el concurso carrete de oro son algunos de los elementos que compondrán este esperado evento.
 
Barranquilla respira moda y se alista para recibir a Alfredo Barraza, Eileen Maestre , Alitza García, Orlando Gonzales entre otros diseñadores que harán  parte de este Fashion Week .
 
Wild Trend les traerá todos los detalles de la segunda edición de la que espera ser una semana de la moda influyente en Latinoamérica y el mundo.  
 



1. cita extraída de la pagina oficial del evento: http://barranquillafashionweek.com/about-bqfw
imagen tomada de @BQFW

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada