martes, 14 de agosto de 2012

Guia Wild Trend!

Hoy les traigo uno que otro truco para que no solo estén  super al día con la moda, sino que también usen  artículos que realmente vallan con tu figura.

ZAPATOS:

Debemos ser sinceros la estatura promedio de las latinas no es de 1.90 por lo que si eres de estatura baja no te preocupes:
Lo ideal es que uses zapatos de tacón alto que alarguen tu silueta y estilicen tu figura.

Zapatos Sergio Rossi

Si tienes unas piernas kilometricas las botas de caña alta son perfectas para ti, este tipo de calzado le dará mucho carácter a tu look!


Aunque es una tendencia del 2010
Podemos tomar lo mejor de cada temporada

Si tienes las piernas gruesas evita usar los pumps shoes o Stilletos crearan una desproporción fatal! En cambio si tus piernas son delgadas se verán fuertes y torneadas!

Nadie dijo que para verse casual era necesario tener unos tacos super altos con unos oxford lucirás de maravilla.

Peep Toe Shoe: Este estilo puede llevar plataforma o solo el tacón tradicional y lucirán muy bien en todas las personas!

Mocasines: Ya sean altos o planos son perfectos para este otoño 2012 una de las ultimas tendencias!

Mocasines en las principales calles del mundo



BOLSOS:

Un accesorio que cuenta mucho de ti, debemos ser cuidadosos en e momento de escoger el que se acople a nuestro oufit y nuestra silueta, aunque juegue un papel importante no debe robarse el show!

 Maxi Bolsos: Si, son la ultima tendencia pero si tu contextura es pequeña, te hará ver aun mas baja. Es mejor que uses bolsos pequeños y que se acomoden bajo tu brazo.

Recuerden combinar este importante accesorio con el color de tu ropa cinturón y zapato. No debes lucir un monocromatico plano puedes jugar con contrastes de color!

WILD TREND!:

Bolsos tipo sobre, super pequeños para llevar en la mano, o con pequeñas cargaderas para cruzar, marcan la pauta para esta y la siguiente temporada. Arriesgate a usarlos con colores vibrantes!


Un bolso que cuelga a la altura de la cadeera visualmente solo va a aumentar esta parte de tu cuerpo, lo que puede  o no favorecer tu figura.

Las bandoleras o como se conocen en Colombia los "carrieles" pueden aumentar o reducir visualmente el tamaño de tu busto todo depende del ancho de las cargaderas.


Proximamente mas consejos de WILD TREND!


No hay comentarios:

Publicar un comentario