viernes, 10 de agosto de 2012

Otoño 2012

Traemos las primeras sugerencias a tener en cuenta en  la temporada otoño 2012, tenemos muchas propuestas para renovar nuestro armario.

Para esta temporada sin duda es muy importante saber como utilizar los diferentes juegos de estilismo alternados con un poco de sobriedad.
Tonos base como el negro, el dorado y el plata iluminados por una gama de colores tierra como el arena, el rosa pálido y el rojo en su máxima expresión.

También podemos apostar con colores como el fucsia, el turquesa y por que no el verde?

Los infaltables en esta temporada son:

Siluetas largas en tonos tierra
Extraida pagina Estocolmo FW

Stylein Otoño 2012 MBFW Estocolmo


Giorgio Armani
Foto extraida campaña publicitaria, pagina oficial
Otoño 2012
Estilo  sobrio y masculino  en tonos oscuros iluminados
por tonos tierra.

Un infaltable son las plataformas y una explosión de color en todos los zapatos. 

Plataformas llenas de color y estampado
Jean Paul Gaultier
Foto extraida pagina oficial
Semana de la moda París 2012

Es ideal arriesgarce a usar plataformas estampadas y con mucho color. Un look monocromatico complementado con unos zapatos llenos de vida o estampado te haran brillar en cualquier lugar.

En este Otoño 2012, aprovechamos el legado de Anna Piagi, usando sombreros y plumas. Algo inusual para el otoño pero que en esta temporada lucirán de maravilla.

El perfecto aliado para nuestro cabello son las trenzas. Son ideales para evitar que los vientos de esta temporada pongan fuera de lugar nuestro cabello.

Y para complementar el look nada se vera mejor que un nude make-up, este tipo de maquillaje consiste en usar la menor cantidad de cosméticos posible.
Dando el tono rosa mas claro posible a nuestros labios. Aportando expresividad a los ojos usando pestañina trasparente, los grumos no van bien ni en esta ni en ninguna temporada.


Fall 2012!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada