miércoles, 10 de octubre de 2012

Adriana Santacruz

Adriana Santacruz, mas que una diseñadora Colombiana es una mujer creadora de arte. Santacruz, una mujer que tiene una misión con respecto a su familia y los seguidores del diseño en general.

Foto Adriana Santacruz
@Ad_Santacruz
El diseño, el manejo de telas, la confeccion y el resultado final muestran la dirección creativa que tiene Adriana Santacruz.

Diseñadora que rompe un concepto de moda en toda Latinoamerica ya que es pionera de la moda autóctona mezclada con lo contemporáneo.

Una de sus colecciones mas conocidas y tal vez la mas iconica es "Sara y el Halcón" coleccion que le dio inicio a su carrera, coleccion que rompe un concepto, deja atrás miedos y estructuras ya conocidas.
Santacruz se abre a un nuevo mundo, una nueva era del diseño en Colombia.

Adriana hace historias, muestra arquetipos, iluminaciones y prospectos. Donde Sara es la mujer y cada pieza representa algo y ese algo cuenta una historia.
Las prendas de todas las colecciones que produce esta diseñadora han sido confeccionadas con técnicas ancestrales pues cada tela ha sido tejida a mano por indígenas de la etnia "Los Pastos" (etnia Colombiana ubicada en Nariño).

Debido a esto cada tela y cada pieza es única e irrepetible. Las prendas tienen su propia identidad y espíritu. Lo que hace que el trabajo de Adriana Santacruz sea codiciado por los seguidores del diseño.

Esta Colombiana tiene muchas mas historias por escribir y seguramente en un abrir y cerrar de ojos, veremos sus propuestas en las pasarelas de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada